Sobre Nosotros

Acerca de Kloudesigns.

Hacemos todo con pasión

Quiénes somos.

Somos emprendedores dedicados a brindar soluciones tecnológicas, para los retos a los que se enfrentan las micro y pequeñas empresas que deseen tener presencia en Internet, ampliar sus horizontes, su mercado, su entorno empresarial y desde luego su rentabilidad.

En KlouDesigns escuchamos atentamente la visión de nuestros clientes, sus ideas y metas para entender lo que necesitan y así poder brindar un servicio personalizado y específico, que ayude a alcanzar las objetivos trazados por nuestros clientes.

Creemos que no hay emprendimientos pequeños o que merecen menos atención que otros, por eso nos esforzamos día a día para estar a la altura de las circunstancias y lograr que los servicios ofrecidos sean de calidad  y oportunos. Nuestra motivación es  agregar valor a nuestros  cliente, que se traduzcan en más ingresos, más clientes y por consiguiente en crecimiento para nuestros  clientes.

La práctica hace la perfección

Ofrecemos
servicios en.

Diseño Web.

Diseñamos tu sitio web con simplicidad y eficiencia, moderno, adaptable y consiso, para cualquier tipo de emprendimiento o empresas conformadas que aun no han dado el salto al mundo global que busca tus servicios o necesita tus productos en la Internet.

Diseño Gráfico.

Tienes una idea que no sabes como plasmar, nosotros te ayudamos a darle vida y color a tus planes. Somos creativos y hacemos las cosas con pasión. Nos interesa tu crecimiento integral por eso no descuidamos tu imagen y en como te miran tus clientes.

Te interesa un diseño

Te interesa un diseño

Asesoría Técnica.

Si no sabes por donde empezar o que es lo que realmente necesitas, te ofrecemos un servicio a medida, grande o pequeño lo importante es tu satisfacción. No es con cuanto empieces es la manera en que lo hagas y a quien elijas para acompañarte.

Mantenimiento.

Necesitas mantenimiento correctivo o preventivo para tus computadoras, cámaras, sistemas o redes, podemos ayudarte a tener todo actualizado, funcionando y ahorrarte muchos dolores de cabeza, para que tus energías sean solo para crecer .

Te interesa
un diseño

Una nueva forma de hacer

Negocio

Sabemos que el avance de la tecnología no se detiene, cada vez hay más gente conectada, los mercados tradicionales y la vieja forma de hacer negocios esta cambiando día con día.

En Kloudesigns lo tenemos claro, por eso ofrecemos diseños web que se adaptan perfectamente   un mercado de exigencia global.
Tener un sitio responsive, amigable y rápido es vital para sobrevivir y mantenerse a flote en la nueva forma de hacer negocios y posicionar de forma orgánica  con nuestro sitio web.

Todavía hay

Algo extra

Creemos que si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Los retos y desafíos mantienen vivo a una organización y definitivamente traen crecimiento

Desarrollo a medida.

Ofrecemos servicios de pequeños desarrollos de software a medida. 

Aplicaciones moviles

Desarrollamos aplicaciones a móviles a la medida de tu negocio, para IOs y Android 

Dibujo tradicional.

Hacemos dibujo tradicional, retrato,  caricatura o ilustración no digital

Dibujo Ditital.

Hacemos casi cualquier tipo de ilustración digital, todo lo tradicional pero por computadora

necesitas ayuda

Contáctanos