Preguntas Frecuentes

FAQ

Preguntas frecuentes

¿donde se guardara mi página web?

El servicio que KloudDesigns ofrece incluye un hosting y el 50% de descuento en la compra del SSL con nosotros, de esta manera  no tendrás que hacer más nada que crear tu contendido, publicar tus productos o lo que desees anunciar en tu página.

¿como subo el contenido?

Por la compra de la página web con nosotros de regalamos el servicio de carga de contenido por 3 meses. Tu nos dices que es lo quieres subir, nuestro equipo hace la maquetación, edición de fotos y demás, para que siempre te veas bien en linea.

¿que es un certificado ssl, lo necesito si o si?

SSL por sus siglas en ingles es Secure Socket Layer, es un certificado que brinda la confianza y le da la seguridad a tus visitantes que tu sitio es autentico. Es necesario tenerlo si quieres tener una pagina seria que de confianza a tus visitantes.

¿puedo cargar el contenido yo mismo?

Claro que puedes hacerlo, nuestro servicio también incluye tu acceso de gestión como administrador, lo que significa que puedes hacer cualquier cambio y cargar todo el contenido que desees.

¿donde compro un dominio?

Son muchas las empresas que se dedican a dar ese servicio. Si esta en Guatemala  y le intresa un dominio .com.gt puede hacerlo desde aqui.
KloudDesings no brinda el servicio de dominios pero podemos asesorarte para que no tengas problema en adquirir el tuyo.

¿El precio cotizado es un pago único?

El servicio mas económico que ofrecemos es de Q3,200 que incluye todo lo que necesitaras para un sitio básico. Si deseas características especificas el costo cambiara según tus requerimientos. Luego de los 3 meses de soporte gratis, puedes  llegar la administración por ti mismo o bien adquirir un plan de servicio permanente con nosotros.

¿Tendre alguna garantía con la página?

Por su puesto, en KlouDesigns estamos comprometidos con tu satisfacción. Al adquirir tu página te damos un año por cualquier sección que deje de funcionar, siempre y cuando no sea por ocasionado por manipulación incorrecta del sitio. Al adquirir un servicio de pago mensual tienes garantía de por vida.

¿Es obligatorio adquirir un plan mensual?

No, desde luego que es opcional, sin embargo KlouDesigns solo se responsabiliza durante los 3 meses que te ofrecemos como beneficio. Si al vencer los 3 meses quieres llevar el control, carga de contenido y administración en general, puedes hacerlo pero todo daño a tu página, no es cubierto por garantía.

¿que pasa con el servidor?

KlouDesigns te regala el hosting en paquete con tu sitio web, y 3 meses de administración y mantenimiento del mismo. Al terminar los 3 meses, puedes llevar la administración de tu hosting  por ti mismo, nosotros te proveemos los accesos para que puedas hacerlo. O bien puedes adquirir un plan mensual .

¿kloudesigns vende hosting?

No, no  somos revendedores de Hosting, nosotros ofrecemos el servicio que un proveedor nos vende bajo nuestra marca, sin embargo nosotros solo tenemos control del WHM para crear las cuentas individuales. Si los servidores del proveedor se caen, dependemos de ellos para darle solución.

¿Puedo usar mi propio hosting?

Desde luego que puedes usar tu propio hosting, sin embargo el precio por no usar el que te ofrecemos no disminuye. Si empiezas con nuestro hosting y luego te cambias a tu servidor la cuenta de hosting otorgada a tu página web se des habilitara. Nosotros no vendemos hosting ni damos servicios del mismo.

¿pueden ayudarme con mi marca, logotipo y tipografía?

Claro que si, KlouDesigns ofrece servicios de Diseño Gráfico, donde incluimos diseño de logotipos y sus variantes. También podemos trabajar un manual completo de imagen corporativa, tipografía y colores institucionales.