Diseño Web

DISEÑO

WEB

Alguien busca tus productos en internet
¿Aun sin página web?

Diseño

WEB

Diseñamos tu sitio web con simplicidad y eficiencia, moderno, adaptable y consiso, para cualquier tipo de emprendimiento o empresas conformadas que aun no han dado el salto al mundo global que busca tus servicios o necesita tus productos.

¿Ya tienes página web?

"What really turned me over was the ability to understand how everything works without any prior knowledge."
John Doe
Designer

simplicidad y eficiencia

En la vida, muchas  ocasiones menos es más, guardar  silencio a veces trae mejores resultados que dar un discurso elocuente. En Kloudesigns creemos que también en el diseño web es así. No estamos hablando de simplicidad en el sentido peyorativo, sino, en ese equilibrio entre belleza, minimalismo y modernidad tan preciado en el diseño  web. 

Kloudesigns te asegura un sitio web moderno apegado a los estándares internacionales y las normativas web, sin dejar de aplicar las tendencias ,  colores, topografías, imágenes grandes, etc.  para que el producto final sea confiable y atractivo a la vista.

Diseño web - Simplicidad y Eficiencia

diseño moderno

Para gusto los colores dice el dicho popular y es increíblemente cierto en la vida. En el diseño web también  esto es muy  parecido, no se puede decir de forma absoluta cual seria un diseño moderno y cual no, sin embargo, si se puede tener un estándar en base a las tendencias extremadamente cambiantes de Internet.

Colores llamativos, colores planos, fonts apropiadas, imágenes, parallax, vídeos, diseño tipo App para dispositivos móviles, etc, etc. Kloudesigns te asegura eligir y diseñar su web en completa armonía con la idea de negocio, usando la enorme cantidad de herramientas que nos provee la internet para lucir a la moda.

adaptable

Vivimos en una era tecnológica  donde todos tienen un celular  con conexión a Internet, pensar que es suficiente  que mi sitio web se vea bien solo en computadora sería a estas alturas un retraso más que un avance. En Kloudesigns creemos que el diseño debe de pensarse para móviles y luego llevarse a pantallas mas grandes.

Para asegurarnos que nos miremos bien en un navegador desde una computadora, pero también desde los diferentes dispositivos móviles conectados.  Y es necesario mencionar que a nadie le gusta navegar  en un sitio que  en el celular se ve desproporcionado mucho menos comprar en el.

incluye esto y mucho más

Hosting web

Nuestro servicio incluye un hosting para tu web completamente gratis. (No incluye el mantenimiento de este) Ver Políticas

Diseño web Formularios de contacto

Formularios

Todas nuestras páginas incluyen hasta 3 diferentes formularios de contacto, cotización o inscripción a boletín.

Diseño Web Autogestionable

Autegestionable (opcional)

Nuestras páginas pueden ser gestionadas por ti mismo. Tendrás un acceso como administrador del sitio y podrás hacer lo que quieras. ver políticas

Diseño Web - carga gratis de contenido

Hosting por 3 meses

El servicio incluye el hosting gratis, y te regalamos por dos meses la administración del hosting para que te mantengas en linea siempre.

Hosting web

Nuestro servicio incluye un hosting para tu web completamente gratis. (No incluye el mantenimiento de este) Ver Políticas

Carga de contenido

Nuestro servicio incluye 1 mes de carga gratuita de contenido creación de este, edición de fotografía y más. Ver políticas.

Diseño web 100% responsive

100% Responsive

Diseñamos tu web pensando en móviles y luego en PC. Te miraras genial en ambos y a tus clientes o seguidores les encantara.

Email marketing

¿Tus clientes saben cuando publicas un nuevo articulo en tu blog, saben cuando tienes productos nuevos o quieres ofertar servicios?

Maquetación pro

Diseñamos tu sitio web con pasión. Cuidamos cada detalle y nos aseguramos que todo armonice a la perfección

SSL

Te damos el 25% de descuento por la compra del SSL necesario para que tu sitio web sea seguro y confiable. Ver políticas.

Soporte

Te damos un mes de soporte premimun, y la posibilidad de hacer hasta 2 diferentes modificaciones al diseño final. Ver políticas.

vender por internet

Ahora es posible, ahora es más fácil, ahora estamos nosotros y queremos hacer que tu negocio sea tan grande como tus sueños

INFORMACIÓN SOBRE DISEÑO WEB