Diseño Web profesional

Diseño

WEB

Alguien busca tus productos en internet

Aún sin página web?

Diseño

WEB

Diseñamos tu sitio web con simplicidad y eficiencia, moderno, adaptable y consiso, para cualquier tipo de emprendimiento o empresas conformadas que aun no han dado el salto al mundo global que busca tus servicios o necesita tus productos.

¿Ya tienes página web?​

así lo hacemos

Simplicidad y Eficiencia

En la vida, muchas  ocasiones menos es más, guardar  silencio a veces trae mejores resultados que dar un discurso elocuente. En Kloudesigns creemos que también en el diseño web es así. No estamos hablando de simplicidad en el sentido peyorativo, sino, en ese equilibrio entre belleza, minimalismo y modernidad tan preciado en el diseño  web. 

Kloudesigns te asegura un sitio web moderno apegado a los estándares internacionales y las normativas web, sin dejar de aplicar las tendencias ,  colores, topografías, imágenes grandes, etc.  para que el producto final sea confiable y atractivo a la vista.

Laptop sobre escritorio con al leyenda Menos es más

Diseño Moderno

Para gusto los colores dice el dicho popular y es increíblemente cierto en la vida. En el diseño web también  esto es muy  parecido, no se puede decir de forma absoluta cual seria un diseño moderno y cual no, sin embargo, si se puede tener un estándar en base a las tendencias extremadamente cambiantes de Internet.

Colores llamativos, colores planos, fonts apropiadas, imágenes, parallax, vídeos, diseño tipo App para dispositivos móviles, etc, etc. Kloudesigns te asegura eligir y diseñar su web en completa armonía con la idea de negocio, usando la enorme cantidad de herramientas que nos provee la internet para lucir a la moda.

Diseño web. Laptop sobre escritorio blanco que muestra código de programación web

Adaptable

Vivimos en una era tecnológica  donde todos tienen un celular  con conexión a Internet, pensar que es suficiente  que mi sitio web se vea bien solo en computadora sería a estas alturas un retraso más que un avance. En Kloudesigns creemos que el diseño debe de pensarse para móviles y luego llevarse a pantallas mas grandes.

Para asegurarnos que nos miremos bien en un navegador desde una computadora, pero también desde los diferentes dispositivos móviles conectados.  Y es necesario mencionar que a nadie le gusta navegar  en un sitio que  en el celular se ve desproporcionado mucho menos comprar en el.

Diseño web responsive. Varios tamaños de sispositivos

te damos más por menos

Incluye esto y Mucho más

icono para servicio de hosting web

Hosting web

Nuestro servicio incluye un hosting para tu web completamente gratis. (No incluye el mantenimiento)

Icono para formularios en kloudesigns

Formularios

Todas nuestras páginas incluyen hasta 3 diferentes formularios de contacto, cotización o inscripción a boletín.

icono para diseño web auto gestionable en kloudesigns

Autegestionable (opcional)

Nuestras páginas pueden ser gestionadas por ti mismo. Tendrás un acceso como administrador del sitio y podrás hacer lo que quieras.

icono para servicio de administración de hosting

Hosting por 3 meses

El servicio incluye el hosting gratis, y te regalamos por dos meses la administración del hosting para que te mantengas en linea siempre.

icono para servicio de hosting web

Carga de contenido

Nuestro servicio incluye 1 mes de carga gratuita de contenido creación de este, edición de fotografía y más.

Icono de diseño responsive kloudesigns

100% Responsive

Diseñamos tu web pensando en móviles y luego en PC. Te miraras genial en ambos y a tus clientes o seguidores les encantara.

Icono para email marketing en el diseño web con kloudesigns

Email marketing

¿Tus clientes saben cuando publicas un nuevo articulo en tu blog, saben cuando tienes productos nuevos o quieres ofertar servicios?

Icono de diseño responsive kloudesigns

Maquetación pro

Diseñamos tu sitio web con pasión. Cuidamos cada detalle y nos aseguramos que todo armonice a la perfección

icono para servicio de hosting web

SSL

Te damos el 25% de descuento por la compra del SSL necesario para que tu sitio web sea seguro y confiable.

Icono de soporte para el servicio de diseño web en kloudesigns

Soporte

Te damos un mes de soporte premimun, y la posibilidad de hacer hasta 2 diferentes modificaciones al diseño final.

¿Quieres crecer, ser conocido por más personas y vender por internet?

Nuestras caracteristicas distintivas

What Our Clients Say

Instead of having us talk about ourselves, why don’t we see what our clients have to say.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.
Maria Luxburg
CMO, Webnishar
Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.
Matt Doran
CTO, Shiler
Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.
Joe Pantoliano
CEO, Loxiret

Vender por Internet

Ahora es posible, ahora es más fácil, ahora estamos nosotros y queremos hacer que tu negocio sea tan grande como tus sueños

Información sobre Diseño Web

POLÍTICAS

Aplicadas en la contratación de servicio de Diseño Web

Del Hosting Web ofrecido con el servicio

  1. Kloudesigns no es proveedor ni revendedor de hosting: Esto significa que nosotros no nos dedicamos a revender o comercializar hosting de ningún  tipo, ni de ningún proveedor  en el mercado . El hosting ofrecido en nuestros servicios es parte de nuestra estrategia de marketing, donde Kloudesigns lo compra a una empresa dedicada,  y nuestra estrategia es dar el beneficio a nuestros clientes que contratan nuestros  servicios para hacer su página web con nosotros.
  2. El cliente no es dueño del hosting entregado con la página: Si bien es cierto que la publicidad  y promoción de  nuestro servicio dice «Hosting gratis» Esto no significa que la cuenta entregada pase a ser del cliente. Es decir el beneficio aplica ÚNICAMENTE a nuestros clientes cuando su página haya sido desarrollada por Kloudesigns y siga activa, ya sea administrada por el cliente o bien con un plan mensual que ofrecemos. Si el cliente quiere utilizar el espacio de hosting para otra página web que no sea la diseñada por Kloudesigns automáticamente se inhabilitara. 
  3. El cliente no esta obligado a quedarse en el hosting ofrecido: Esto significa que si nuestro cliente cree que el espacio de hosting asignado a su  cuenta  es insuficiente, puede por sus medios comprar otro servicio  con el proveedor que mejor  le parezca. De ser así, estas políticas ya no aplicarían para  ese cliente; por  lo que el trato, pago  y soporte debería de hacerlo directamente con  su nuevo proveedor. Deberá también migrar su página web, perdiendo así el acceso completo al espacio de hosting entregado. De tener el cliente en mención un plan mensual de mantenimiento y administración de servidor y página web deberá proporcionarnos los accesos necesarios para continuar administrando el sitio.  Con esto Kloudesigns queda libre de responsabilidad de cualquier tipo de mal  funcionamiento o  soporte en este nuevo hosting adquirido por el cliente.
  4.  Gratuidad del servicio de hosting: Kloudesigns regala el 100% del valor del hosting equivalente a un año. Donde aplican los políticas mencionadas anteriormente. Para el segundo año, Kloudesigns  ofrece el 75% de descuento al precio de hosting equivalente a un año. Para el tercer año ofrecemos el 50% en el precio anual del servicio de hosting y para el cuarto año el 25%, quedando en este ultimo valor de manera permanente, periodo en el cual permanecen vigentes las políticas mencionadas y/o nuevas que sean agregadas con el respectivo informe al cliente.
  5. Acceso libre para el cliente al cpanel: Como hemos mencionado  el cliente no es dueño del  beneficio del hosting asignado, sin embargo este tiene libre acceso al cPanel de su página web. de administración del sitio.

De la administración del sitio y accesos al backend de su Página Web

  1. Planes: Nuestros planes incluyen administración de la página web, actualizaciones de plugins, scripts, CSS y la adaptación y/o corrección de todas las partes que conforman el sitio para que siga funcionando correctamente con las diferentes actualizaciones o cambios en las versiones de la plataforma web usada para su desarrollo. Incluye también la administración del servidor web hosting por futuras eventualidades. 
  2. Administrador del sitio: kloudesigns no obliga a sus clientes a adquirir un plan mensual de administración del sitio web, el cliente puede hacerlo por el mismo si lo desea, esta acción eximiría a Kloudesigns de cualquier tipo de responsabilidad por acciones incorrectas realizadas por nuestro cliente o por terceros en la página web y que imposibiliten la correcta visibilidad o funcionamiento de la misma. 
  3. Políticas plan mensual I: Al terminar el desarrollo de la página se entregara  el diseño acordado, usuario y contraseña para el acceso al panel administrador, usuario y contraseña para el acceso al cPanel del servidor y se dará 1 mes de soporte premium en concepto de beneficio por trabajar con nosotros. Después de ese tiempo cualquier modificación tendrá que ser acordada bajo que plan se realizara, si de forma individual o  bajo un plan mensual. 
  4. Politicas plan mensual II: De tomarse un plan mensual no se entregaran los accesos de administrador a los diferentes paneles de control, para evitar de esta manera malos entendidos en cualquier eventualidad, esto deja libre de cualquier responsabilidad al cliente ya que el control absoluto lo tiene Kloudesigns. Se estarían entregando en este caso, usuario y contraseña únicamente del backend del sitio web como Editor.
  5. Políticas plan mensual III: No se puede tener una administración dual, es decir que el cliente junto kloudesigns cambien, editen y/o realicen cambios en el administrador del sitio. Lo que si se puede es que nosotros bajo un plan  mensual llevemos la administración y el cliente tenga un acceso de editor para el mismo hacer sus publicaciones. Pero no podría agregar o modificar el comportamientos del sitio web.

De la carga de contenido – Planes

  1. Como funciona: Como mencionamos en el apartado anterior sobre los planes de administración del sitio. Cuando Kloudesigns entrega el producto final, se hace entrega también vía correo electrónico un manual de usuario básico, donde aprenderá como desactivar complementos, instalar nuevos, como crear usuarios, agregar contenido, borrar contenido, actualizar sistema, y cambios estéticos menores que permita la plantilla  de forma predeterminada. También habilitaremos un  canal de Youtube donde periódicamente se subirán pequeños tutoriales.  Sin mencionar la ayuda vía correo, whatsapp o teléfono siempre disponible. Kloudesigns administra y mantiene en optimo funcionamiento el sitio y el servidor.
  2. El cliente publica por su cuenta: Cuando no se tiene un plan mensual administración del sitio y carga de contenido. El  proceso debe de hacerlo el cliente por su  cuenta, para ello  Kloudesigns entrega el usuario ADMIN Y EDITOR para tal fin. El cliente deberá decidir realizar la maquetación del contenido para adaptar la visualización  de este como mejor le parezca. Ajustar las tipografías, títulos e imágenes para que sean proporcionales y armonicen con el diseño entregado. Los tipo de contenido comunues son: Fotos, articulos de un blog, productos de una tienda. Se entregara un manual con la directrices de como hacer la carga de contenido.
  3. para las publicaciones con plan mensual
    El cliente envía por correo electrónico, el contenido que se publicará como mínimo con 12 horas de anticipación al día y hora que desee este publicado su contenido.  Kloudesigns hara la maquetación y los ajustes necesarios subirá dicho contenido en el sitio web, sin  que el cliente  tenga que saber como se hace, o lidiar con problemas en el visualización.

    Los tipos de contenido comunes como el articulo completo de un  blog, fotos o productos de una tienda son son los que están incluidos en el plan KD1.

    Los Custom Postype no tan comunes como Podcast, artículos personalizados en una tienda con funcionamiento personalizado, y cualquier otro tipo de contenido especifico están incluidos en el Plan KD2.

Del Soporte ofrecido en nuestros servicios

  1. Soporte por beneficio: Este se refiere al soporte incluido con la adquisición del servicio de diseño web, no tiene ningún costo y tiene la duración de un mes. Donde en este  mes el  cliente puede cambiar hasta el 25% del diseño final entregado de la página web. Ademas tendrá soporte y atención personalizada para solventar cualquier tipo de eventualidad, duda o problema surgido.
  2. Complementos: El soporte no incluye cambio  de themes o plugins de pago. Solamente actualización del, diseño, usabilidad y funcionamiento  de la lógica del negocio no ha así el funcionamiento de los complementos usados. El servicio en precio normal del servicio  web incluye el  25% del valor del servicio en plugins  y/o themes de pago si fueran necesarios para mejorar la experiencia y el producto final. Cualquier otro complemente solicitado que sobrepase el 25% sera acordado con el cliente  y se sumara al costo final del sitio web.
  3. Plugins desarrollados a medida: Según necesidades Kloudesigns podría desarrollar pequeños plugins para complementar el diseño o la idea del negocio, aunque estos tienen un costo forman parte del presupuesto y del valor del desarrollo de la página web. Cuando se desarrollaron plugins a medida y el cliente no tomo ningún plan mensual de mantenimiento, por tratarse de plugins a medida no se mantendrá el soporte de  dicho plugin  y puede negociarse el cambio de este por otro complemento gratuito disponible al publico.
  4. Tiempos de respuesta:El tiempo de respuesta a solicitudes es de unos pocos minutos. Sin embargo la corrección de la anomalía en el sitio web puede variar dependiendo de la gravedad del  problema. En Kloudesigns  nos esforzamos para que el tiempo de solución no pase de una hora cuando se trata de un plan de pago mensual y de 12 horas al ser un soporte gratuito. En nuestra página web puede  encontrar dos medios directos para comunicarse con nosotros, chat instantáneo dentro de nuestra plataforma, o un chat que lo redirecciona a su cuenta de messenger de facebook para su comodidad. También esta nuestro formulario de contacto al pie de la página.